inicio > productos > altavoces > truesonic Wireless

TRANSPARENCIA TOTAL

Los altavoces inalámbricos TRUESONIC están diseñados desde el origen para ser el altavoz más transparente que el dinero pueda comprar. Rigorosas pruebas y miles de horas de escucha garantizan que lo que inyectes en un altavoz inalámbrico TRUESONIC es exactamente lo que obtendrás de salida. Todo lo que ves (y hasta lo que no!), desde la ruta interna de audio hasta los componentes usados en el gabinete con waveguides esculpidas meticulosamente, fue desarrollado en servicio de los principios de un sonido preciso y transparente.

DISEÑO MODERNO DE AMPLIFICADORES

Cada altavoz TRUESONIC se beneficia del uso de un amplificador Clase D integrado en el gabinete. Los amplificadores Clase D son más ligeros que los Clase A y AB, pero son capaces de arrojar tremendas cantidades de potencia. Combina eso con una capacidad fenomenal de dólares-por-watt y su funcionalidad inalámbrica y verás que los altavoces inalámbricos TRUESONIC son un paquete poderoso de potencia y economía.

DRIVERS SUPER EFICIENTES

Los drivers de la serie inalámbrica TRUESONIC están diseñados para asegurarse que no se desgasta nada de energía. Esto se traduce en más potencia efectiva del amplificador siendo usada para generar sonido, que en generar calor, dándole al altavoz mejor desempeño que otros altavoces con especificaciones similares.

CAPACIDAD INALÁMBRICA

Altavoces Inalámbricos TRUESONIC: mucha potencia, amplificación eficiente Clase D y diseño de vanguardia. Agrega a todo eso su operación inalámbrica sin precedentes y tendrás un sistema con sonido increíble que podrás manejar con tu iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo Bluetooth como una laptop. Nunca habrás usado un altavoz profesional como estos.

INICIO HISTORIA PRODUCTOS NOTICIAS VÍDEOS DISTRIBUIDORES CONTACTO

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.