MÁS PODER

A diferencia de los diseños de amplificadores que reciclan una y otra vez la misma tecnologíaa, los amplificadores KICK incorporan circuitos modernos para darte una brutal potencia en watts y al mismo tiempo, gabinetes ligeros. Úsalos como amplificadores de teclados, monitores de batería, amplificadores de percusión o incluso como PA en lugares pequeños o medianos. La serie KICK de amplificadores son máquinas hambrientas de performance de alto desempeño. Sus diseños bi-amplificados inyectan potencia a los drivers de baja frecuencia y los tweeters, de tal manera que cada componente se desempeñe óptimamente.

MEJORES COMPONENTES

En los amplificadores Kick, cada componente ha sido optimizado para entregar máxima eficiencia, dándote un amplificador que suena increíble, es ligero y tiene todo lo que necesitas. Cada amplificador Kick tiene un crossover ensablado a mano que divide tu señal con máxima precisión sin estorbar en la señal. Incluso el gabinete ha sido diseñado para reproducir tu sonido con precisión, conteniendo tanto el woofer como el tweeter en un bien calculado ángulo para asegurar la mejor dispersión.

DSP DE ALESIS INCLUIDO

Los amplificadores Kick vienen con 16 efectos genuinos de Alesis, incluyendo Delay, Flanger, Chorus y múltiples reverbs. Cada efecto tiene 16 variaciones, dándote un total de 256 efectos para elegir. Los niveles de efecto están localizados en cada uno de los cuatro canales, permitiéndote hacer la mezcla perfecta.

INICIO HISTORIA PRODUCTOS NOTICIAS VÍDEOS DISTRIBUIDORES CONTACTO

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.