Control inalámbrico

Ajusta sus niveles, la EQ y compresión, alínealos en tiempo y más: obtienes control inalámbrico en tus manos. Al usar la aplicación de Alto Professional en tu iPad o iPhone, puedes adaptar tus altavoces a nuevos entornos, enviar audio entre sets para ambientar el concierto o hacer ajustes finos remotamente desde cualquier esquina de la sala.

PODER INMENSO

Cada altavoz de la serie BLACK contiene 2400 watts de potencia. Diseñado y afinado en USA, cada uno es controlable por DSP e incluye un crossover afinado individualmente con protección térmica. Cada altavoz de la serie Black también incluye una mixer con dos entradas en combo Micro/Línea, control de volumen independiente y una salida balanceada XLR.

DESEMPEÑO SORPRENDENTE

Los altavoces de la serie Black están diseñados para fijar un estándar. Sus componentes están seleccionados bajo el mismo propósito de dar la máxima eficiencia y una increíble potencia. Cada altavoz tiene una cobertura optimizada de 90º x 60º y unas waveguides extensamente probadas de alta frecuencia, dándote el máximo impacto sónico y creando una atmósfera de sonido energizada.

VERSATILIDAD ROBUSTA

En las giras o instalados en un club, cada altavoz de la serie Black está listo para todo –incluso sus pies de goma vienen reforzados con acero-. Además, cada uno tiene un gabinete de madera de 18mm de uso rudo, cubierto en un acabado extremadamente durable y resistente a los raspones. De igual manera, son sorprendentemente ligeros y portátiles con cómodas asas moldeadas.

INICIO HISTORIA PRODUCTOS NOTICIAS VÍDEOS DISTRIBUIDORES CONTACTO

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.